martes, 28 de noviembre de 2017

RAYO DE LUNA
WILSON A. ACOSTA S,

Nada es igual a los rayos de la luna
Que cubren la expansión de mí
calle solitaria

El astro sideral que hace suya la noche
En un instante ha burlado la distancia
Hilvanó con sus hilos, piadoso, una escalera
Para vestir de plata la esperanza…
Silencioso y sereno, más que hermoso
Transparente y ágil se desplaza
Hacia el rincón donde solloza el alma

¿Quién te anunció el motivo de mi pena?
¡!!OH ESPERANZA!!!
Porque yo no he clamado por ti
Aunque he debido suplicar por tu presencia

Con una larga historia de amores resciliados
Vienes llena de luz a conciliar la historia mía
Violas la intimidad de mi refugio
Recorres palmo a palmo mi cuerpo que delira
Soñando una quimera

Alzas con mucho amor mis párpados caídos
Con tu baño de luz secas mis lágrimas
Dejas caer sobre mi húmeda congoja
Cual bálsamo de fe sobre mi fe perdida
Una flor blanca y una rosa roja
21/11/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario