lunes, 12 de octubre de 2009

SI ME RECUERDAS

Ha de llegar el día en que te sientas triste
Y pensarás en mí
Cuando tu espíritu remonte en orfandad
los cielos , que una vez se vistieron de esperanza
Entonces, un mar de lágrimas caerá a raudales
De tus ojos marchitos
Te llenarás de angustias y la pena te impedirá vivir
No tendrás ilusión, el amor atormentará tu corazón inconsolable
Desesperada buscarás mis labios y no hallarás
las huellas de mis besos
Porque la fuente que alimentó aquel día nuestros sueños
Quedó desamparada en el olvido
Y no retornará el amor, por ser ya tarde…….
Cuando te sientas harta de placeres
Y el corazón se te rebose en los recuerdos
Yo sé que pensarás en lo perdido
que dejaste en el camino abandonado
Y querrás desandar tras los viejos senderos
Tras los recuerdos idos….
Sé que algún día has de sentirte triste y pensarás en mí
Pero yo no estaré para darte consuelo
Porque mi corazón sanó de tu dolor y de sus viejas heridas
Sus alas desplegadas conocieron distancias
Y en el largo trayecto, me llené de locuras y de olvidos
Allí borré para siempre de mi todos tus besos
Y te dejé a merced de tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario