domingo, 23 de agosto de 2020

HIJO Aunque me veas que le murmuro al viento Te estoy hablando a ti Porque estas en el viento En el bello jardín Y en el triste desierto Porque somos todos uno En el sinuoso camino de la vida Si beso las estrellas te estoy besando a ti Y sí besara el polvo de la tierra besaría tu rostro Porque del polvo procedemos y por el vivimos ¿Sabías que también las estrellas son de polvo? ¿Y que su luz hermosa es pasajera? 11 Hijo mío Tú estás tan dentro de mí Como yo dentro de ti La distancia no existe y el tiempo es ilusión Yo para verte No necesito esos ojos limitados Engendrados por la carne del HOMBRE Yo guardo un reino oculto Dentro del corazón Y allí te tengo 111 Hijo querido Te quiero desde siempre y para siempre Raicilla de mi misma raíz Fumarola por la que fluye mi alma Rama de mi frondoso árbol Pétalo pistilo y estambre ¡De mi primera y única flor! V Hijo mío ¿Te dije alguna vez cuánto te quiero? WILSON A. ACOSTA S, 18-3-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario